MB Entertainment Business Group es una compañía de productos y servicios multimedia con una sólida base tecnológica.
Fundada originalmente en el año 1997 como una empresa discográfica, rápidamente amplió su esquema de negocios desarrollando, además de un extenso catálogo de música en múltiples formatos, diferentes unidades de negocio específicas que ofrecen contenidos de alta calidad, en todo el mundo.
Para consolidar su liderazgo, MB ha reunido a un grupo de profesionales especializados de primer nivel internacional con experiencia en las siguientes áreas: data Science, data analytics, diseño UX y UI, diseño gráfico, innovative media, marketing y posicionamiento de marca, logística, distribución y licenciamiento.

MUSIC BROKERS

PRODUCTO FÍSICO

La idea inicial lanzada con MUSIC BROKERS, el sello especializado en reediciones de música popular de varios géneros a precios económicos, se expandió rápidamente para consolidarse con nuevos e innovadores conceptos. The Many Faces fue el que llevó a la compañía desde el tradicional “árbol genealógico” hasta la creación de diferentes álbumes que reflejaran los aspectos menos conocidos (pero igualmente importantes) de las súper estrellas del pop y del rock. Con más de 100 títulos disponibles (y muchos más en proceso), tanto en formato de CD como en vinilo, la colección The Many Faces impulsó un quién es quién de la música popular del siglo XX. Desde Hard Rock (Iron Maiden, Deep Purple, Judas Priest, Black Sabbath, AC/DC) hasta el rock británico de los años 80’s (The Cure, The Police, The Smiths), y desde el R&B (Tina Turner, James Brown) y el blues (Eric Clapton, BB King) hasta la electrónica (Depeche Mode, Daft Punk, Joy Division), estos álbumes incluyen colaboraciones, versiones alternativas, apariciones solistas, grabaciones en vivo y versiones tributo que apasionan a los fanáticos más fervientes. Ahora, y con la renovada popularidad del vinilo, nuestros aclamados CDs triples están expandiendo su alcance en formato de ediciones limitadas de LPs dobles.

MUSIC BROKERS

DIGITAL


Hemos creado un inmenso catálogo con miles de canciones que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Nuestra música acompaña viajes, emociones, desafíos, momentos atesorados, vínculos amistosos, amorosos, horas de trabajo y de relax. Cada día ofrecemos a nuestros seguidores la canción perfecta para cada segundo de su vida.

MB PLAYLISTS

En el mundo del real estate digital, las playlists y canales de MB son uno de los activos más cotizados. Todos los éxitos pasan por aquí, guardamos, ordenamos y recomendamos los hits que nadie se quiere perder. Nuestras playlists, con perfiles oficiales y verificados en las principales plataformas digitales y que se actualizan semanalmente, son pura dinamita, son escuchadas en todos los rincones del mundo y se comparten como reguero de pólvora.

COOLTURA

COOLTURA, nuestra editorial online de eBooks, ofrece una amplia variedad de títulos y autores para todos los gustos. Nuestros lectores disfrutan de los tópicos de mayor actualidad como Bullying, Bitcoin, Deep Web, junto con las novelas aclamadas de los autores clásicos de todos los tiempos como Julio Verne, Mark Twain y Fiodor Dostoevski, entre otros. Nuestros eBooks se comercializan con gran éxito en las tiendas más importantes del mundo: entre ellas Amazon, Barnes & Nobles y Kobo.

SELECTA TV

SELECTA es nuestra Aplicación Nativa para IOS y Android VOD (Video On Demand) dedicada exclusivamente a la Música Clásica, disponible en todos los dispositivos: APP para Smart TV, Desktop, Tablet y Smart phones. Un equipo in house de destacados especialistas selecciona semanalmente los eventos musicales con valor relevante a nivel internacional. De esta manera, hemos consolidado el menú perfecto con los mejores conciertos, los mejores directores y los principales teatros, eventos y festivales del mundo. Todos los contenidos de Selecta tienen calidad HD de sonido e imagen.

CONTENIDO MOBILE

La compañía se adelantó en décadas a la tendencia mundial, entendiendo que los contenidos dejarían de consumirse a través de los canales tradicionales para migrar al formato Mobile. Así, comenzamos a analizar las búsquedas y necesidades de los usuarios y los llamados “momentos Mobile” para diseñar productos y experiencias adaptadas a los diferentes segmentos de usuarios, en cada región del mundo. El resultado se refleja en toda una gama de propuestas y cientos de miles de clientes distribuidos alrededor de Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.

MUSIC BROKERS

PUBLISHING

MB hace culto del talento y la creatividad de cada compositor que forma parte de la compañía colaborando con sus objetivos, ampliando sus oportunidades y defendiendo sus derechos en todo el mundo. Nuestro extenso catálogo incluye una gran diversidad de artistas, géneros y estilos.